Geodisea ha diseñado un extenso programa de actividades y experiencias que se desarrollaran entre el 16 de Octubre y el 1 de Noviembre.  La programación se extenderá a lo largo de tres fines de semanas con temáticas entorno a la naturaleza, la cultura y la gastronomía, con el propósito de dar a conocer y descubrir los valores y atractivos que aguardan en el incomparable marco del Geoparque.

Este fin de semana se celebra en el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara  Geocultura, que se celebrará entre el 24 y 25 de octubre de 2015. Con motivo de este evento la Dirección General de Turismo junto con Insertus han coordinado diferentes actividades culturales, con la colaboración y ayuda de los ayuntamientos, empresarios, y asociaciones de los municipios que conforman el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara.

Los participantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades y experiencias todas en torno a la cultura del Geoparque. El sábado 24 se realizara una recepción teatralizada a todos los caminantes de la Ruta Isabel La Católica, que estará representada por buena parte de nuestro equipo, y por supuesto por la Asociación Grupo de Amigos del Teatro de Guadalupe. Descubre la artesanía de la mano de un maestro artesano con demostraciones en vivo, o recorre el Geoparque y vive la experiencia de los mineros que más cerca sintieron la tierra, conoce sus leyendas, observa la huella de la vida, siente el paso de la historia,…esto y mucho más te espera en un fin de semana diferente de la mano de la cultura.

¡Geocultura te espera!

[su_button url=»http://www.insertus.com/wp-content/uploads/2015/10/Programa-Geocultura-2015.pdf» background=»#411c35″ size=»4″ center=»yes»]Descargar Programa Geocultura[/su_button]