Un año más recibimos a nuestras queridas aves, que vuelven a visitarnos en la época estival.

Entre ellas, destacamos al Cernícalo primilla. Como ya sabemos, el más pequeño de nuestros halcones ha estado ocupando torres, cortijos, palacios…. Extremadura es de las pocas regiones europeas que han declarado ZEPAS dentro de cascos urbanos, una de ellas la encontramos en la Ciudad Monumental de Cáceres.

Por ello, celebramos el Festival de las Aves del 19 al 21 de Mayo, donde INSERTUS & CÍA, hemos trabajo con la Junta de Extremadura, para que todos podamos disfrutar y conocer la importancia de las aves en nuestra región.

Dentro de un programa muy variado de actividades, nosotros ofreceremos todos los días talleres infantiles, juegos y baile, y el domingo disfrutaremos de la fantástica actividad STREETDANCE, bailaremos a ritmo del Cernícalo Primilla. Tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 12:00 horas. A la cual los participantes, a ser posible, deben ir vestidos de negro. Aquí podéis encontrar la coreografía para que podáis practicar en casa y si no, podéis hacerlo durante los talleres que se celebraran los días 19 y 20 de Mayo en la Plaza de Santa María.

 

¡No os lo podéis perder! ¡Ven a bailar al ritmo del Cernícalo Primilla!

Descarga el programa aquí y disfruta de todo lo que ofrece esta edición.