Se acerca uno de los puentes festivos del año más esperado por muchos para disfrutar de unos días de descanso y de tradiciones. Uno de los lugares donde la Semana Santa toma un significado especial es Cáceres, declarada de Interés Turístico Internacional, el visitante encuentra principalmente en su casco antiguo un importante número de procesiones que mezcla sobriedad y un importante valor patrimonial y cultural.

Este año se celebra en los días que van del 8 al 16 Abril, con un programa donde las procesiones, los pasos y las hermandades son los protagonistas.

Turismo Caceres
Guía Semana Santa 2017

Pero la riqueza en historia, patrimonio, cultura y gastronomía hace de Cáceres un lugar con los suficientes atractivos para ser visitada durante estos días.
Una forma diferente de ocupar y disfrutar de este tiempo de ocio es realizando distintas visitas y actividades por la Ciudad Monumental, que aprovechando un marco envidiable hacen de estas una experiencia inolvidable.

En Insertus ponemos dos experiencias que no puedes perderte, donde se mezcla cultura, historia, teatro y diversión, una forma diferente de conocer la ciudad.

 

Visita teatralizada Caceres. Turismo Caceres.

 

Una ruta teatralizada acompañados del alma del último custodio de la ciudadela, descubre las leyendas y personajes que se esconde en la oscuridad.

Información y reservas aquí.

Una historia de cine. Turismo Caceres

Una divertida visita guiada teatralizada, acompaña al director de cine y su actriz más internacional en su peculiar rodaje de Juego de reinas, y descubre los escenarios que han servido de lugar de rodaje y la historia que contienen. Historia, cine y diversión que se te pasará volando.

Información y reservas aquí.