La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura convoca, un año más, y con motivo de la celebración del Festival de las Aves Ciudad de Cáceres la quinta edición del ‘Maratón Fotográfico’.

El concurso está abierto a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, quienes deberán ser autoras de las imágenes presentadas pudiendo presentar un máximo de tres fotografías por autor; y se celebrará desde las 19:00 horas del viernes 17 de mayo hasta las 19:00 horas del sábado 18.

El concurso versará sobre Las aves de la ciudad de Cáceres, en cualquiera de sus aspectos, valorándose especialmente imágenes que integren elementos arquitectónicos reconocibles representativos de la ciudad de Cáceres, especies de aves de parques, jardines y alrededores, aves nocturnas o la complejidad de la técnica fotográfica empleada.
La formalización de inscripciones se realizará vía internet, a través de la web del Festival de las aves de Cáceres, que contiene las bases y el email de contacto para la  inscripción.
El plazo de inscripciones finaliza a las 24:00 horas del día 16 de mayo de 2013.