¿Qué mejor forma hay de aprender mientras nos divertimos y vivimos una experiencia inolvidable con nuestros compañeros?

Esta es la propuesta que os mostramos y que supone tanto para los alumnos como para los profesores un valor añadido a la hora de llevar a cabo el programa establecido en el curso.
Insertus crea experiencias, actividades, talleres y excursiones para colegios en torno a la historia, cultura y patrimonio de aquellos lugares y periodos históricos que poseen un valor y una importancia que son esenciales en la formación de los niños.

Estas actividades son un complemento perfecto en su educación a lo largo del curso, ya que todas nuestras acciones no sólo buscan un propósito lúdico, sino que además estas actividades y experiencias están creadas siguiendo a una temática en la que se aprenda de una forma natural, interactuando con los materiales, el entorno, los compañeros…
Buscamos un sentido didáctico, despertar la curiosidad y creatividad, vivir una experiencia, viajar con la imaginación, adquirir conocimientos, comprender la evolución y el por qué de las cosas…, y además disfrutar con ello.

Conoce nuestras actividades, o si lo desea haznos llegar cualquier propuesta o idea y la convertiremos en una experiencia en la que la diversión y conocimiento irán de la mano.

[su_button url=»http://www.insertus.com/wp-content/uploads/2016/06/CATÁLOGO-COLEGIOS-INSERTUS.pdf» background=»#5a1c61″ size=»4″ center=»yes»]Descargar nuestras propuestas[/su_button]

Consulte nuestras propuestas. Presupuestos ajustados y sin compromiso.