Noche de misterio y leyendas

«Grabados a base de sangre y fuego en nuestros pechos, nuestra cruz de Cristo se clava en los corazones de los infieles como espadas justicieras. Algunos nos conocen como “Los caballeros de la espada”, “los Señores de Cáceres” o “La congregatio de Cáceres”. Da igual cómo nos llamen, cómo nos recuerden, pero si he de presentarme ante ustedes, me presentaré como un Fratre de Cáceres.
Mi deber es mantener la ciudadela en orden. Ese fue, es y será eternamente mi destino. Acompáñame y descubre la aciaga suerte que nos aguarda…»

Acompaña al último caballero Fratre en su vagar por la ciudad intramuros y descubre los personajes, leyendas y misterios en las oscuras noches en las que las piedras hablan.

Una ruta teatralizada diferente.
[fusion_youtube id=»https://youtu.be/GxzMJqi8WFo» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]

 Todos los viernes y sábados

Consulte nuestra programación  especial los puentes y festivos.

Horario: 22,00 horas – Punto de encuentro: Arco de la Estrella

Ruta teatralizada nocturna por Cáceres

[fusion_button link=»http://www.insertus.com/contacto/» color=»default» size=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Información» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»fa-info» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ alignment=»center» class=»» id=»»]Información y contacto[/fusion_button]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu usabilidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.   
Privacidad
Abrir chat