Luce Llerena y su «otoño iluminado»

La ciudad de luz  que vio nacer y vivir a nobles, reyes, artistas… “luce” en otoño radiante, aportando a esta estación secretos nunca contados, diversión, misterios, sabores.

Nace en Llerena un nuevo evento este otoño envuelto en el brillo que emana de la luz del conocimiento, de la historia, de los fogones, de las miradas, de los teatros, de los patios… Esa luz y el uso de esta es el hilo conductor de un variado programa de actividades, talleres, conciertos, etc.

Luce Llerena comienza este año con el propósito de ser una fecha para marcar en el calendario. Con un programa diverso y cultural diseñado para conocer y disfrutar de Llerena tanto a visitantes como a la población local.

Luce Llerena tendrá lugar los fines de semana del 16 de octubre al 1 de Noviembre.

Deja que alumbre tus fines de semana este mes de octubre la luz de otoño que nos brinda Llerena.

Portada- Luce Llerena programa

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][su_button url=»http://www.insertus.com/wp-content/uploads/2015/10/Programa-Luce-Llerena-2015.pdf» background=»#5a1c61″ size=»4″ center=»yes» icon=»icon: arrow-down»]Descargar Programa Luce Llerena[/su_button]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu usabilidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de todas las cookies.   
Privacidad
Abrir chat