Curso puesto en marcha por el CPR de Coria sobre “Rutas de Isabel la Católica por Extremadura y su aplicación didáctica en el aula”

Fomación mediante sesiones teórico-prácticas, dotando al profesorado participante de material descriptivo sobre actividades concretas para llevar a cabo con los alumnos en el aula. Durante el recorrido se impartiron los conocimientos teóricos de carácter histórico, social y patrimonial y se podrán en práctica los contenidos de carácter didáctico de cada lugar.

“RUTAS DE ISABEL LA CATÓLICA POR EXTREMADURA Y SU APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA PRIMERA PARTE”

Adquisición de conocimientos específicos sobre la repercusión que tuvo el reinado de Isabel la Católica en Extremadura y conocer la importancia a través de material específico de Alcántara, Valencia de Alcántara y Cáceres.

“RUTAS DE ISABEL LA CATÓLICA POR EXTREMADURA Y SU APLIACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA SEGUNDA PARTE”

Adquisición de conocimientos específicos sobre la repercusión que tuvo el reinado de Isabel la Católica en Extremadura y conocer la importancia a través de pequeñas rutas de los municipios de Trujillo, Plasencia, Guadalupe y Madrigalejo y a la vez, ver las aplicaciones didácticas de cada visita.